La Familia es la base donde todo ser humano fundamenta sus aptitudes, costumbres, es nuestra primer escuela que se caracteriza por ser un grupo muy unido brindándonos afectos basados siempre en el amor a Dios y a nosotros mismos formándonos para la vida.
Los Padres son los protagonistas, responsables e indicadores de sus hijos, ya que de ellos depende el éxito de estos, es decir los principales formadores de educación y profesionalismo como personas ante la sociedad.
Los. Hermanos(as) también forman parte importante en el desarrollo de una buena superación personal. Dentro del grupo familiar. Existen diferentes reglas u obligaciones a seguir, muchas veces no son del todo aceptadas por los hijos, en ocasiones se llegan a entender como castigos, sin darnos cuentas que es el mejor legado que los padre dejan a sus hijos "Educación".
El deseo de una superación personal nace desde pequeños y se fundamenta siguiendo normativas que nos van forjando poco a poco con educación.
Actualmente existen organizaciones que protegen esos derechos, el derecho a la educación se dice que es el resumen de la indivisibilidad y la interdependencia de todos los derechos humanos.
La importancia de una educación digna no es solamente en la practica, sino también en la realización como buena persona en la existencia humana. por tanto quien no acceda a una educación o formación formal difícilmente lograra algún nivel de superación personal en la Vida.
Mas sin embargo, la familia es el mas grande tesoro de un hijo ya que en ella tiene amor, cariño, educación y todas sus necesidades vitales para formarse como un ser humano capaz e independiente. Aunque sabemos que depende de nosotros mismos el querer superarnos, con nuestro deseo de triunfar y el apoyo de nuestros padres y hermanos podemos romper toda barrera y lograr realizar nuestros sueños de superación tanto personal como profesional.
Forjarte Metas y Objetivos en la vida es muy valioso y
considera cada oportunidad que se presente luchando por conseguir la visión de tus sueños,
esfuérzate siempre da lo mejor y aunque
no ganes ten presente que el mejor regalo es la satisfacción personal de haberlo dado
No hay comentarios:
Publicar un comentario